Michael Bisping ha criticado a cada uno de los contendientes que lo han llamado a pelear desde que consiguió convertirse en campeón.

Desde su inesperada pero merecida victoria sobre Luke Rockhold, el campeón Michael Bisping ha estado en la boca de todos. Mientras antes los prospectos lo llamaban a pelear (en un intento por usarlo de catapulta para llegar al título), el Británico es ahora llamado a pelear por la pura crema y nata de la división.

¿Su respuesta ante tantos desafíos? Durante su reciente publicación en el blog Champions.co, Bisping comentó lo siguiente sobre los desafíos de Luke Rockhold, Chris Weidman y Anderson Silva.

Michael Bisping: “Por supuesto que los sospechosos usuales están ahí. Los más obvios ya se están formando en la fila. Rockhold quiere su revancha, Chris Weidman no para de hablar. D hecho Weidman esta hablando mucho. En verdad me da mucha lastima el tipo. Realmente comenzó a convertirse en algo muy vergonzoso. ¿Viene de una derrota sabes? No puedes pelear por un título cuando vienes de una derrota. Si, se que hubo circunstancias extrañas y eso sucedió, pero es regla general que un tipo que viene de una derrota vaya a competir por el título. En verdad Weidman es patético.”

“Ahora Anderson Silva ha salido de la cañería, como la maldita cucaracha apestosa que es. Salió a decir que debería volver a enfrentarme a él, esto y aquello, que me venció en la primer pelea. Bueno, cualquier persona que sepa de peleas sabe que lo vencí. ¿Porque debería tener una revancha instantánea de esa pelea?

“Sólo hay una persona con el cinturón y esa persona soy yo. Hasta que se haga el anuncio, todos ustedes pueden pasar a besarme el trasero.”

Por el momento se rumora que Bisping podría enfrentarse a Dan Henderson en la primer defensa de su cinturón, lo que también significaría la última pelea en la carrera de Hendo. Mientras muchos han criticado el combate, nada parece estar firmado hasta el momento.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario