A pesar de estar programado para enfrentarse a Dan Henderson en una revancha, Michael Bisping ha desafiado a Georges St-Pierre.

Aunque Georges St-Pierre aún no ha llegado a un acuerdo con la UFC, la anticipación de su regreso es algo que ha tomado mucho calor en las últimas semanas.

La más reciente persona en desafiarlo es el actual campeón medio Michael Bisping, quien durante su reciente entrevista para el Daily Star reveló estar dispuesto a bajar a las 180 libras para tomar el combate dos meses después de su revancha contra Dan Henderson.

Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Bisping: “Deja de ser un maricón Georges. Quiero desafiar de manera oficial a Georges St-Pierre a pelear en Toronto el mes de Diciembre. Me enfrentaré a él en las 180 libras. Aquí mismo, ahora mismo, lo estoy desafiando. Amaría enfrentarme a Georges en Diciembre en Toronto. Pelearé en Octubre, lograría volver a pelear en Diciembre. Eso son dos meses, fácil.”

Se espera que Bisping busque defender su título de Dan Henderson en una pelea bastante personal para el Británico ya que representa la oportunidad de vengarse de la peor derrota de su carrera.

Mientras tanto St-Pierre es considerado el mejor peso welter de la historia y estaría haciendo su regreso luego de haberse retirado tras su cerrada victoria sobre Johny Hendricks a finales del 2013.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario