Michael Bisping ya tiene su plan armado, esto ya que quiere noquear a Dan Henderson para luego invitarlo por una cerveza.

Para Michael Bisping su pelea de este sábado es mucho más que algo personal. En el 2009 Bisping y Dan Henderson compartieron una muy fuerte rivalidad que inició con su participación como coaches en el reality The Ultimate Fighter.

Ambos guerreros se enfrentaron en el evento UFC 100 en una pelea que establecería al ganador como el próximo contendiente al cinturón. Por lastima todo terminó mal para el Británico, esto después de que fuera brutalmente noqueado en el segundo asalto.

Ahora siete años después ambos guerreros se enfrentarán en una pelea por el título de la división media, esto en una épica revancha que marcará el fin de la carrera de Hendo. ¿Cómo planea despedirlo Bisping? Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para BT Sports:

Michael Bisping: “Lo voy a noquear, un millón porciento, voy a finalizar esta pelea. No voy a darle un segundo golpe de gracia, pero si lo voy a finalizar. Lo voy a ayudar a ponerse de pie y le demostraré como finaliza un caballero a sus oponentes, como hace las cosas un caballero. Lo voy a finalizar, lo voy a levantar del piso y luego le voy a invitar una cerveza.”

Ambos se enfrentarán este sábado 8 de Octubre en el evento UFC 204 en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario