De acuerdo a múltiples reportes, Michael Bisping y Dan Henderson han accedido verbalmente a una revancha en Octubre.

De acuerdo a un reporte de Combate, los acuerdos verbales están en sitio para la esperada revancha entre Michael Bisping y Dan Henderson, una que tendrá el título en juego y marcará la última pelea en la legendaria carrera de Hendo.

Se rumora que la pelea podría suceder en el evento UFC 204, el cual esta planeado para llevarse acabo en Octubre.

Para Hendo, de 45 años, esta será su última oportunidad de convertirse en campeón. Aún así viene de una excelente victoria por nocaut sobre Hector Lombard, esto en la misma cartelera en la que Bisping se convirtió en campeón.

Pero si esta pelea puede generar criticas en algo, es en el hecho de que Henderson tiene un récord de 2-6 en sus últimas 9 peleas.  Sus victorias son sobre Shogun Rua y Tim Boetsch mientras que las derrotas han llegado ante peleadores del calibre de Daniel Cormier, Vitor Belfort y Gegard Mousasi.

Mientras tanto Bisping es actualmente el campeón luego de haber noqueado a Luke Rockhold en la mejor presentación de su carrera. Recordemos que Hendo noqueo brutalmente a Bisping durante el evento UFC 100, por lo que esta historia es lo que realmente genera la atracción detrás de esta pelea.

Hasta el momento la revancha no esta confirmada, sin embargo los mantendremos al pendiente de cualquier desarrollo que pueda suceder durante el fin de semana.

¿Emocionados por la revancha? 

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario