Como lo prometió previo al combate Gegard Mousasi llevo acabo su estrategia para finalizar a Vitor Belfort en el segundo round.

Resultado: Gegard Mousasi vence a Vitor Belfort por TKO (Golpes) Round 2 (2:43)

Como la gran mayoría de las derrotas de Vitor Belfort, las cosas nunca salen nada bien para el Brasileño después del primer asalto. Tal fue el caso en su combate contra Gegard Mousasi, esto después de que el Armenio lo finalizará en el minuto 2:43 del segundo round.

Gegard Mousasi: “Vitor es una leyenda, fue un honor el enfrentarme a él, es un gran tipo y gran atleta. Él es muy bueno con su patada izquierda, pero yo puedo hacer lo mismo. Lo hizo así que pensé que yo también podía hacerlo.”

Mousasi consiguió conectar sobre Belfort con una excelente patada, la cual lo llegó a conseguir la finalización. Con la victoria Gegard gana su quinta pelea en sus última seis presentaciones. Mientras tanto para Belfort esta es su segunda derrota consecutiva, así como la tercera de sus últimos cuatro combates.

Tras la victoria, Mousasi reveló estar interesado en competir pronto por lo que sugirió un combate contra el legendario Anderson Silva.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario