En una pelea que comenzó repleta de acción, Iuri Alcantara logró someter a Brad Pickett en el primer asalto con un perfecto triángulo.

Resultado: Iuri Alcantara vence a Brad Pickett por Sumisión (Triángulo) Round 1 (1:59)

Cuando Iuri Alcantara fue programado para enfrentarse a Brad Pickett en el evento UFC 204, los fanáticos tuvimos por seguro que el combate sería una verdadera guerra… y no decepcionó.

Tan pronto comenzó la pelea, Alcantará se apoderó del octágono para concluir la acción con un impresionante triángulo en el primer asalto.

La pelea fue parada en el minuto 1:59 del primer asalto.

El combate comenzó con mucha acción, con Iuri desatando un muy pulido y poderoso golpeo que mantuvo a Pickett a la raya. Eventualmente el Brasileño conectó un codazo que mandó a Brad a la lona.

Tras no conseguir finalizar el combate con sus golpes, Alcantara se enfocó en presumir su juego de pelea en el piso al hacer una serie de alocadas transiciones hasta terminar en la montura, desde donde consiguió cerrar el triángulo.

Con la victoria Alcantara (34-7) se recupera de su reciente derrota ante Jimmie Rivera y continua su asenso dentro de la división gallo. Mientras tanto con la derrota Pickett (25-12) pierde por cuarta ocasión en sus últimas cinco peleas.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario