En una legendaria revancha, Michael Bisping consiguió superar la adversidad para vencer a Dan Henderson en una decisión unánime.

Resultado: Michael Bisping vence a Dan Henderson por Decisión Unánime (48-47, 48-47, 49-46)

Fue evidente desde un principio, Michael Bisping debía a toda costa evitar la mano derecha de Dan Henderson. Pero a pesar de la obvia advertencia, el campeón no consiguió evitar todos los taques de Henderson – siendo tocado en dos cardíacas ocasiones.

Después de 25 minutos de acción pura, Bisping logró retener su cinturón frente a su publico de Manchester con una decisión unánime con calificaciones de 48-47, 48-47 y 49-46.

En el proceso Bisping consiguió vengar su legendaria derrota por nocaut ante Hendo, sin mencionar que estableció el récord al mayor número de victorias en la historia del UFC con 20.

Michael Bisping: “Este hombre es increíble, acaba de patear mi trasero. A pesar de toda la basura que se habló, tienen que respetar a este tipo, es una leyenda.”

Mientras tanto Henderson anuncio su retiro después de la derrota, comentando lo siguiente al micrófono:

Dan Henderson: “Aprecio todo el apoyo de los fans que he recibido con los años. Le di mi corazón y alma a este deporte, ustedes hicieron que valiera la pena año tras año. Amo este deporte. Quiero darle las gracias a los fans por haber hecho que esta pelea sucediera, gracias por está oportunidad, me quede algo corto… pero nada mal para un anciano.”

Henderson termina su carrera profesional con un récord de 32-15.

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario