Tras la fuerte reacción por parte de los fanáticos, Michael Bisping explica su argumento detrás de la revancha contra Hendo.

Michael Bisping recibirá la oportunidad de vengar su más grande derrota en su primer defensa del título, una venganza que el Británico ha soñado desde aquella noche que fue noqueado por Dan Henderson en el 2009.

Sin embargo la decisión de Bisping por enfrentarse a Hendo causo mucho alboroto… especialmente dentro de su división.

Tanto Chris Weidman como Jacare Souza han acusado a Bisping de correr de los verdaderos desafíos de la división, esto al aceptar una pelea contra un Hendo con 45 años y un récord de 2-3 en sus últimas cinco peleas.

Mientras que Bisping no considera necesario el justificar su revancha, él se ha dado el tiempo de explicar la lógica detrás de su decisión.

Michael Bisping: “La ‘pelea fácil’ es contra un tipo que me noqueo en el 2009, una derrota que hasta la fecha sigue siendo uno de los nocauts más memorables en la historia del UFC. El nocaut sigue siendo utilizado como imagen en los shorts y banners de Dan Henderson, en toda su mercancía. Cada vez que estoy haciendo ruido en Twitter y alguien quiere hablar basura, ellos me envían la imagen en donde salgo inconsciente.”

“¿Porqué escogí esta revancha? No lo entiendo. ¿Porqué quisiera vengar el nocaut más devastador en la historia del UFC? No se porqué quisiera hacer eso (comentó Bisping en tono sarcástico). Chris Weidman, Luke Rockhold, Jacare, no se irán a ningún lado. Dan Henderson esta al borde del retiro.”

Mientras que no ha sido anunciada formalmente, se espera que la revancha entre Bisping y Hendo se lleve acabo en el mes de Octubre, esto en el evento UFC 204 en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario