El campeón Michael Bisping ha dado su predicción para su anticipada revancha contra Dan Henderson en el evento de Manchester.

Michael Bisping no solo busca la venganza, él quiere conseguirla de manera impresionante. El popular Británico y campeón del UFC se enfrentará por segunda vez a Dan Henderson este próximo 8 de Octubre en el evento estelar del UFC 204 en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Durante su reciente entrevista con el Independent, Bisping reveló sus intenciones por mandar a dormir a Henderson en el tercer asalto.

Michael Bisping: “Con Dan Henderson todo el mundo sabe que no se tiene que hacer mucha investigación, su fuerte es esa mano derecha. Dan Henderson tiene unas muy pesadas manos, algo que por supuesto descubrí en el evento UFC 100. Tengo que tener mucho cuidado de esa mano derecha, tan simple como eso.”

“Respeto mucho a Dan Henderson, pero tengo la ventaja en la velocidad. Dicho esto, en su momento también tenía la ventaja de velocidad y me atrapó. Así que en pocas palabras tengo que tener mucho cuidado y tengo que apegarme a los básicos. Si hago bien mis básicos, ganaré la pelea. Tengo que mantener mi barbilla pegada al cuello, mi guardia arriba y tengo que conectar golpes rápidos y poderosos. Creo que mientras la pelea vaya progresando, lograré cansarlo para finalizarlo en el tercer asalto.”

Mientras que para Bisping está pelea significa una oportunidad de venganza, para Henderson está será la última pelea de su legendaria carrera – así como la última oportunidad de conseguir el cinturón del UFC que tanto lo ha eludido.

¿Quién se llevará la victoria?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario