A tan solo un par de horas del evento UFC 204, aquí le damos un vistazo final a la revancha entre los rivales Michael Bisping y Dan Henderson.

El campeón Michael Bisping y la leyenda Dan Henderson encabezarán una cartelera repleta de acción esta noche en el evento UFC 204. Sin embargo toda la atención se ha centrado en la anticipada revancha, una inesperada segunda pelea de campeonato siete años en proceso.

Sin embargo las historias de ambos peleadores son distintas dependiendo del punto de vista del que las veamos.

neh

La venganza de Bisping.

Michael Bisping tendrá la oportunidad de redimirse esta noche cuando se enfrente a Henderson, quien posee un brutal nocaut sobre él. Con 37 años de edad Bisping luce mejor que nunca y promete hacer todo en su poder para finalizar al temible Henderson, quien viene de otra épica presentación al noquear a Hector Lombard en su última pelea.

endos

La despedida de Hendo.

Pase lo que pase esta noche, Dan Henderson se retirará del deporte luego de su pelea de campeonato contra Michael Bisping. La carrera de Henderson es simplemente increíble, siendo el único peleador en poseer dos títulos de manera simultánea en PRIDE, uno en Strikeforce y sin duda el cinturón del UFC lo convertiría en uno de los peleadores más condecorados en la historia del deporte.

Si logra noquear nuevamente a Michael Bipsing, sin duda este podría ser el mejor final imaginado para su carrera.

¿Quién creen que se lleve la victoria?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario