Anthony Pettis no tiene problemas por ver a Conor McGregor conseguir dos títulos, ya que él también quería hacer lo mismo.

Cuando se anunció que Conor McGregor pelearía por el título ligero – esto en su tercer pelea fuera de la división pluma – muchos peleadores se quejaron ya que el Irlandés aún no ha defendido su cinturón.

Pero no solo los contendientes de la división pluma están molestos, si no también los contendiente de la división ligera… esto después de que McGregor se saltará a toda la división al recibir la pelea contra el campeón Eddie Alvarez.

Aunque muchos están en contra de los privilegios que McGregor recibe, hay un peleador en particular que apoya la increíble hazaña que Conor está intentando: Anthony Pettis.

Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa UFC Tonight:

Anthony Pettis: “Yo estaba intentando hacer eso cuando era campeón. Llame a pelear a Jose Aldo después de ganar el título ligero, se suponía que iba a suceder pero no paso por alguna razón. Creo que en estos momentos, Conor está haciendo lo suyo. Es un tipo que está ganando sus peleas, esta noqueando a sus oponentes, esta enfrentándose a peleadores como Nate Diaz pero esta ganando sus peleas, ¿qué más podemos decir?”

“Yo quería hacerlo, así que no puedo decir que él no debería hacerlo. Cuando gane el cinturón lo primero que dije fue, ‘Jose Aldo y yo tenemos asuntos sin resolver‘. Él esta vendiendo boletos, está vendiendo peleas, esta ganando peleas y la gente realmente lo quiere ver pelear.”

McGregor buscará hacer historia al convertirse en el único peleador del UFC en tener dos título (en distintas divisiones) de manera simultánea, esto cuando se enfrente a Eddie Alvarez en el evento UFC 205 este 12 de Noviembre.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario