Anthony Pettis tiene en la mira una excelente pelea contra el alto contendiente Max Holloway, ¿qué les parece esta pelea?

Anthony Pettis debuto en la división pluma hace un par de semanas con una peligrosa prueba contra el contendiente Charles Oliveira. Tras conseguir la finalización por sumisión tras una verdadera guerra, Pettis ha puesto su mira en lo más alto.

Esto es lo que reveló durante su aparición del día de hoy en el programa The MMA Hour:

Anthony Pettis: “Ya tome mi decisión. Creo que una pelea entre Max Holloway y yo sería genial. Él está ahí esperando en la banca a una pelea por el título. Él es peleador número tres del mundo en la división pluma y es la persona contra la que me gustaría probarme dentro de las 145 libras. Aún así en la división ligera también hay muy buenas peleas para mi. Solo tengo que sentarme y pensar las cosas.”

Con 24 años de edad Holloway se encuentra en la posición número tres del ranking, disfrutando de una impresionante racha de nueves victorias consecutivas – prácticamente haciendo todo lo necesario para merecer una pelea de campeonato.

Dentro de la misma entrevista Anthony sugirió que la pelea se llevará acabo en el evento UFC 205 este próximo 12 de Noviembre en Nueva York. ¿podrá Pettis convencer a Holloway de tomar una pelea más?

Foto: Cortesía de Mike Roach/Zuffa LLC vía Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario