BJ Penn ha acudido a su cuenta de Twitter para desafiar a su rival Georges St-Pierre, esto en el esperado evento UFC 205 de Nueva York.

En dos distintas ocasiones, BJ Penn fue derrotado por Georges St-Pierre en combates dentro de la división welter. Aún así ahora el Hawaiano quiere volver a probar su suerte… solo que en esta ocasión dentro de la división ligera.

Recientemente St-Pierre reveló sentirse capaz de bajar a la división ligerasin problemas“, algo que parece haber motivado el desafío de Penn quien publico lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

BJ Penn: “Hey Georges St-Pierre, si puedes bajar fácilmente a las 155 libras entonces estoy libre para el mes de Noviembre, amaría tener la oportunidad de enfrentarme a ti en las 155 libras en Nueva York.”

Para lastima para Penn, él esta temporalmente suspendido por USADA tras haber usado una intravenosa previo a su última pelea programada. Hasta el momento se desconoce el castigo, pero podrían pasar varios meses antes de su reinstalación.

Mientras tanto del lado de St-Pierre, el Canadiense espera firmar un nuevo contrato antes de pisar el octágono nuevamente por lo que se viene una larga negociación entre ambas partes.

Sin duda es una emocionante pelea, ¿pero aún les genera interés?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario