El día de hoy Chris Weidman atacó a Michael Bisping en las redes sociales en un intento por conseguir una pelea por el título.

Apenas ganó el título y Michael Bisping ya tiene una larga lista de contendientes pidiendo su oportunidad. En esta ocasión es el turno del antiguo campeón Chris Weidman.

Considerando que antes de lesionarse el cuello estuvo programado para enfrentarse al entonces campeón Luke Rockhold, Weidman quiere asegurarse de que su próxima pelea sea por el cinturón por lo que desafío al campeón con la siguiente publicación:

Chris Weidman: “Hey Michael Bisping, ¿era más fácil decir mi nombre antes de que la oportunidad de pelear contra mi llegará? Ya no te escucho. Vago. Vamos a ver si puedes callarme el próximo 12 de Noviembre en el escenario más grande del mundo. Tu cuento de hadas terminará pronto, créeme.”

Un vídeo publicado por Chris Weidman (@chrisweidmanufc) el


El video que Weidman publicó muestra a Bisping – previo al evento UFC 199 – en donde decía que de ganar el cinturón… le daría la primer defensa a Chris Weidman.

Esto es lo que dijo el Británico durante la entrevista:

Cuando venza a Luke Rockhold, Weidman podrá ser mi primer defensa. Así podré callar a esa mierda de una vez por todas.”

Obviamente Bisping no se iba a quedar callado. El nuevo campeón acudió a su cuenta oficial de Twitter para respondele a Weidman con el siguiente mensaje:

Michael Bisping: “¿Vago? Tu vienes de una derrota ante el tipo que acabo de dejar inconsciente. Pelea contra Rockhold, gana y ya veremos. Yo decido ahora. #hechos.”

Sin duda Michael tendrá mucho para escoger en el futuro. ¿Contra quién les gustaría verlo en su primer defensa?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario