Chris Weidman tiene en la mira una revancha contra Luke Rockhold el mes de Noviembre, esto en el evento UFC 205 en Nueva York.

Con Dan Henderson recibiendo la próxima pelea por el título contra el nuevo campeón Michael Bisping, es hora de que los contendientes hagan nuevos planes.

Esto es lo que esta haciendo Chris Weidman, quien recientemente reveló que tiene en la mira una revancha contra Luke Rockholdla persona responsable de su última derrota. ¿Dónde? Esto frente a su publico local en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esto es lo que comentó en su aparición en el programa The MMA Hour:

Chris Weidman: “No he escuchado una palabra de nadie, pero no se que va a suceder. Me gustaría tener la mayor pelea posible en el Madison Square Garden. Ha sido mi sueño desde siempre el pelear en el Madison Square Garden. Quiero una pelea que emocione a todos, que todos quieran ver. No se quien me dará eso. Creo que mi redención contra Luke Rockhold. Tenemos también a Yoel Romero, también tenemos a veteranos con grandes nombres como Anderson Silva y otros más. Honestamente no se quien será. Déjaré que la UFC se haga cargo de esto. Si tuviera que escoger sería Luke. Creo que somos los mejores dos de la división, también quiero vengarme de esa derrota, especialmente en el MSG.”

¿Qué les gustaría para el futuro de Weidman?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario