Tras haber presenciado la reciente defensa del título, Chris Weidman se siente avergonzado por la presentación de Michael Bisping.

Mientras los fanáticos explotaron con la increíble revancha entre el campeón Michael Bisping y Dan Henderson, hubo muchos contendientes dentro de la división media que simplemente no disfrutaron del combate.

Uno de ellos es indudablemente el contendiente Chris Weidman, quien durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour reveló haberse sentido “avergonzado” por presenciar una presentación tan pobre por parte del actual campeón.

Aquí sus palabras:

Chris Weidman: “De alguna manera me acostumbre, fue extraño el ver a esos tipos peleando por el campeonato, estamos hablando del campeón de mi división. Él esta ahí afuera batallando, no fue para nada una presentación impresionante, quería salir ahí a demostrar que era el campeón de la división, pero lució horrible. En verdad es un poco vergonzoso.”

“No debió haber llamado a pelear a la división cuando apenas lograste vencer al peleador número 14 de la división. El agarrar el micrófono y llamar a los cuatro altos contendientes, después de esa presentación, es una vergüenza, en verdad creí que Dan Henderson debió haber tenido su mano en alto. De verdad me da mucha vergüenza por él.”

Mientras que Bisping se recupera de su combate, Chris Weidman se encuentra en preparación para su combate contra Yoel Romero en la cartelera principal del evento UFC 205 en Nueva York.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario