Conor McGregor cree que su pelea contra Eddie Alvarez romperá todos los récords, esto al superar las 2 millones de ventas del ppv.

En estos momentos la revancha entre Conor McGregor y Nate Diaz posee el récord al mayor número de ventas de un pago por evento, superando al histórico UFC 100.

Pero el Irlandés parece no tener suficiente. Durante su reciente entrevista para MMAJunkie, Conor se mostró muy seguro en su intención por superar la marca de los dos millones de ventas cuando se enfrente a Eddie Alvarez en el evento estelar del UFC 205 en Nueva York.

Conor McGregor: “Es casi seguro que superaremos los dos millones de ventas. Siento que romperemos esa marca. Eso es lo que quiero, ya veremos que sigue a partir de ahí. 100% creo que sucederá, creo que el dinero está ahí. Para el evento UFC 202, empujamos esa cartelera sin dinero. El dinero se fue para el UFC 200, ahí se fue el presupuesto de publicidad. El evento UFC 202 rompió los récord a pesar de haber tenido muy poco empuje. Una muy pero muy débil cartelera. Pero ahora me tienen a mi, tienen a Nueva York y la oportunidad de hacer historia, ahí tenemos todos los factores. Este evento tendrá el respaldo de la publicidad.”

El evento UFC 205 se llevará acabo el próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario