Conor McGregor recibió su multa tras haberle lanzado botellas de agua a Nate Diaz y su equipo durante su conferencia de prensa.

El día de hoy Conor McGregor recibió su castigo por haber formado parte de la polémica conferencia de prensa para el evento UFC 202, una en donde él y su oponente Nate Diaz se lanzaron botellas de agua frente al publico y la prensa.

¿Cuál fue el castigo? La Comisión Atlética de Nevada tuvo una junta de una hora para definirlo, con el resultado siendo un 5% de su sueldo de $3 millones de dólares – algo que equivale a $150,000 dólares.

Junto con la multa Conor deberá realizar 50 horas de servicio comunitario, esto durante los próximo seis meses.

Por su parte McGregor se comunico vía telefónica desde Irlanda, comentando lo siguiente:

Conor McGregor: “Solo quiero disculparme por el incidente, fue algo bastante inusual lo que sucedió. Actué de manera equivocada y lo único que puedo hacer es pedir una disculpa.”

Por otro lado la audiencia de Nate Diaz se llevará acabo el próximo 10 de Noviembre, en donde se determinará su castigo por el mismo incidente.

Mientras tanto McGregor se encuentra entrenando para enfrentarse al campeón ligero Eddie Alvarez, esto el próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario