Conor McGregor le ha deseado "suerte" a la Comisión Atlética de Nevada en su intento por cobrarle la multa de $150,000 dólares.

Tal parece ser que Conor McGregor no tiene más deseos por competir en Nevada, esto después de haber hecho desafiantes declaraciones en contra de la Comisión Atlética de Nevada.

Apenas la esta semana McGregor fue multado con $150,000 dólares como castigo por parte de la Comisión por su muy polémica conferencia de prensa previo al evento UFC 202, en donde lanzó botellas de agua desde el escenario al equipo de Nate Diaz.

Inicialmente la multa planeaba ser de $25,000 dólares, pero la comisión decidió aumentarla al 5% de su sueldo de $3 millones de dólares, lo que equivale a los $150mil dólares.

Esta enorme multa ha causado la molestia de McGregor, por lo que no tiene la intención de volver a competir en Nevada:

Conor McGregor: “No veo a Nevada en mi futuro, así es como lo veo en el futuro cercano. Soy libre para hacer lo que quiera. Estoy bien, estoy bien. Nueva York, Nueva Yok. Eso es lo que creo.”

Durante la audiencia Conor McGregor se comunico por el teléfono y ofreció unas disculpas, pero tras recibir la multa el Irlandés parece no tener las intenciones de pagarla:

“Me hice hombre y me disculpe. No trato de culpar a nadie, pero los otros lanzaron primero. ¿Van a venir a arrestarme o de qué se trata esto? Les di el respeto que se merecen, con la esperanza de recibirlo de regreso, pero no lo hicieron. Así que me da igual, es lo que es. Mucha suerte tratando de conseguir el dinero.”

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario