En el momento más gracioso de la conferencia de prensa, Conor McGregor le cerró la boca a Jeremy Stephens al desconocerlo.

Es innegable, Conor McGregor es el rey del micrófono. Con esto en mente si alguien decide involucrarse en una guerra verbal con él lo más probable es que salgan perdiendo.

Desafortunadamente esto fue lo que le sucedió a Jeremy Stephens, esto después de atreverse a hablar dentro de la conferencia de prensa del evento UFC 205… solo para ser inmediatamente callado por McGregor en uno de los comentarios más graciosos que hayamos visto.

Todo comenzó cuando le preguntaron a McGregor quién en su opinión le daría el desafío más difícil de todos los peleadores que se encontraban en el escenario.

Pero antes de que McGregor pudiera dar una respuesta, Stephens decidió interrumpir para decir lo siguiente:

Jeremy Stephens: “Aquí, aquí arriba. El golpeador más poderoso de las 145 libras, el verdadero golpeador aquí mismo. Este tipo finaliza a sus oponentes, pero cuando yo lo hago dejan de moverse.”

Sin duda, Jeremy Stephens tiene toda la razón al decir que es uno de los más poderosos peleadores de toda su división. Sin embargo no esperaba la respuesta del Irlandés.

Con toda la calma del mundo, McGregor volteó a todos lados buscando quién era la persona que estaba hablando solo para responder con lo siguiente:

Conor McGregor: “¿Quien mierdas es ese tipo? ¿Quién chingados es él?”

Entretenimiento puro.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario