Conor McGregor se siente confiado de cerrar su muy activo 2016 con $40 millones de dólares más en su cuenta bancaria.

Considerando que Conor McGregor posee el récord al mayor número de venas de un pago por evento, no es ninguna sorpresa que su sueldo sea el más grande de todo el deporte.

Considerando que en este 2016 ya compitió en dos ocasiones McGregor asegura que una vez que haya concluido su combate contra Eddie Alvarez, su cuenta bancaria habrá aumentado $40 millones de dólares tan solo en este 2016.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa para el evento UFC 205:

Conor McGregor: “Siento que para cuando el 2016 haya terminado, cerraré con $40 millones. Este año será de $40 millones de dólares para mi. Un muy buen año. Eddie Alvarez tiene mucha suerte de encontrarse en la posición que está. Él lo entiende. Esta es la razón por la que tomó esta pelea con el mismo sueldo de su pelea pasada, eso lo dice todo. Esta en quiebra y está desesperado diciendo, ‘McGregor esto y McGregor el otro‘, ya lo hemos escuchado todo eso antes. Para mi es solo otro vago en quiebra que no puede pagar sus cuentas. Eso es todo.”

Considerando el nivel de la cartelera, el evento UFC 205 bien podría romper el récord de McGregor establecido en el evento UFC 202 en su revancha contra Diaz (1.6 millones de ventas del pago por evento).

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario