Conor McGregor parece haber penetrado la seguridad de Eddie Alvarez al burlarse de él por no haber negociado más dinero.

Más que peleador, Conor McGregor ha destacado como un hombre de negocios, siendo un excelente negociador que ha conseguido romper precedentes al convertirse en el atleta mejor pagado en la historia del deporte.

Lo más increíble de McGregor es que no solo él sale ganando, si no también sus oponentes. Tal es el caso de Nate Diaz, quien ganó $2.5 millones de dólares en sus dos combates contra el Irlandés – una cantidad que sin problemas se duplica considerando su ganancia por las ventas de los pagos por evento.

Es por esto que McGregor no pudo contener la risa durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 205, esto después de revelarle al público y a todos los peleadores presentes el hecho de que Eddie Alvarez aceptó su combate sin re-negociar su contrato.

Conor McGregor: “Aceptó está pelea al firmar su último contrato. Ni siquiera negocio más dinero para él. ¡Imagina eso! Mira a todos los que están aquí, todos están vestidos como yo, todos están tratando de hablar como yo, están intentando ser yo. Todos en el juego quieren está pelea. Ésta es la pelea de la lotería y este hombre aquí la aceptó con el mismo contrato de su última pelea.”

“Imaginen eso. Imagina recibir la pelea más grande en la historia del deporte y que te digan, ‘Cállate la boca niño, recibirás lo que te pagamos en tu última pelea y tienes suerte de si quiera recibir eso‘. Este tonto solo dijo, ‘Si señor‘ y lo firmó. Eso fue lo que sucedió.”

Por su parte un sorprendido Alvarez balbuceo su respuesta con lo siguiente:

Eddie Alvarez: “Estuve de acuerdo con el dinero, no iba a negociar eso porque este tipo es dinero fácil. Dinero fácil.”

Indudablemente el comentario afectó a Alvarez, y aunque reconoce la gran oportunidad del conseguir una victoria sobre McGregor, esta pelea podría no ser tan fácil como él cree.

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo sábado 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario