Esta mañana Conor McGregor y Tyron Woodley tuvieron un intenso encuentro seguido de un intercambio de palabras en Twitter.

Aunque Conor McGregor está enfocado en pelear contra el campeón ligero Eddie Alvarez, esta mañana el Irlandés estuvo cerca de iniciar otra pelea contra el campeón welter Tyron Woodley.

Después de que los atletas se pesaron ambos tuvieron un muy interesante encuentro que resultó en un intercambio muy intenso de miradas, con Woodley simplemente diciendo “¿qué paso?” para simplemente ser visto de vuelta por McGregor.


Tras un par de horas del suceso, ambos peleadores tuvieron un intercambio de palabras en las redes. Esto es lo que comentó Woodley en su cuenta oficial de Twitter:

Tyron Woodley: “Le dije ‘¿Qué paso?‘ y trato de flexionarme sus músculos. Rápidamente se dio cuenta que no era posible, ¡prácticamente le hice ver lo qué paso! Algunos de nosotros somos de esta vida, los callados somos los que venimos del barrio. No me hagan regresar.”

A lo que respondió McGregor:

Conor McGregor: “Perra de Twitter no vas a hacer nada”

La discusión continuo más tarde:

Woodley: “Amigo, no soy uno de los tipos con los que tienes que lidiar. ¡Me olvidaré de la pelea! Enfocate en Eddie y no vuelva a llamarme perra otra vez.”

McGregor: “Perra.”

El evento UFC 205 se llevará acabo el día de mañana en el Madison Square Garden de Nueva York.

Foto: Cortesía de Esther Lin/MMAFighting.com

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario