El presidente del UFC ha confirmado que el regreso de Ronda Rousey será en una pelea de campeonato, muy posiblemente en Nueva York.

Se espera que Ronda Rousey vuelva a la acción a finales de este año y tras el anuncio del evento en Nueva York, existe una gran posibilidad de que su regreso sea en el histórico UFC 205 el mes de Noviembre.

De hecho el presidente del UFC habló un poco más sobre los rumores durante su aparición en el podcast Beadle and Shelburne:

Dana White: “Ella definitivamente es parte de la discusión para el evento de Nueva York y peleará contra quien sea que tenga el cinturón en su regreso.”

Las palabras de White le ponen fin a los rumores que sugerían que el regreso de Ronda sería en una revancha contra Holly Holm.

Lo que nos lleva a enfocarnos en la próxima pelea por el título femenil, la cual se llevará acabo entre la nueva campeona Miesha Tate y la retadora Amanda Nunes. En la opinión de White, Tate podría llegar a defender su cinturón hasta dos veces antes de que suceda el regreso de Ronda:

“Miesha Tate peleará en el evento UFC 200 y probablemente vuelva a hacerlo antes de eso. Ella quiere pelear. Veremos que sucede. Miesha ha sido la segunda mejor peleadora del planeta por años, el tenerla activa tiene mucho sentido.”

“Lo divertido de las 135 libras (femeniles) es que todo el mundo se esta enfrentando a todo el mundo en este momento. La única que no esta peleando en estos momentos es Holly. Miesha peleará contra Amanda Nunes, quien es muy pero muy ruda, si algo loco sucede y Miesha gana esa pelea sin un rasguño, ella podría volver a defender su título para luego pelear contra Ronda.”

Será interesante ver el desarrollo de la división de aquí al regreso de Ronda. ¿Quién creen que tenga el cinturón para cuando eso suceda?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario