Aunque su asistencia no esta confirmada, Dana White espera que Donald Trump se aparezca en el evento UFC 205 de Nueva York.

Aunque la UFC ha recibido a muchas estrellas a lo largo de los años, el recibir al presidente de los Estados Unidos sin duda sería algo único para la compañía.

La tarde de ayer Dana White reveló en entrevista para TMZ que el presidente electo Donald Trump tiene la intención de asistir al histórico evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Donald Trump: “Originalmente Donald me dijo que asistiría a las peleas si ganaba. No creo que Donald supiera el nivel de compromisos que tendría de ganar las elecciones. Creo que se reunirá con el presidente Obama el día de hoy. No lo se, vamos a ver. No hay presión para que venga pero no me sorprendería si lo hace.”

“Su familia me contactó la noche que gano. Estaba en mi cuarto de hotel viendo los resultados y me invitaron a la fiesta de esa noche, así que fui. Me han tratado muy bien, les deseo mucha suerte. Donald ha sido un amigo mío por los últimos 15, 16 años. Estoy muy feliz por él. Ahora es el presidente, ¿sabes que espero de él? Nada. Le deseo lo mejor.”

El evento UFC 205 será encabezado por una súper pelea entre Eddie Alvarez y Conor McGregor.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario