De acuerdo al presidente del UFC, hay muy pocas posibilidades de que Conor McGregor se enfrente por una tercer ocasión a Nate Diaz.

El presidente del UFC realmente nunca estuvo de acuerdo con la idea de ver a Conor McGregor subir dos divisiones para enfrentarse a Nate Diaz, pero tras ver el excelente resultado de ambos encuentros, es obvio que Dana White ha cambiado de parecer.

Aún así esto no significa que este interesado en la trilogía, de hecho, al parecer no quiere verla llevarse acabo. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Dana White: “No podemos hacer tres. Así esta la cosa, Conor McGregor es un tipo que si una pelea se cae… él continuará en ella. No le importa una mierda, de manera legitima él es ese tipo. He estado en el teléfono y he estado en el mismo cuarto, viendo a otros peleadores a la cara cuando les doy la noticia de que su oponente salió del combate, y nadie jamás se ha enfrentado a esa adversidad de la misma manera que Conor McGregor lo ha hecho. Es increíble y me hace respetarlo bastante.”

Aunque Dana aplaude la disponibilidad de McGregor por tomar cualquier pelea en cualquier situación, él admite que ningún peleador debería involucrarse en ese tipo de peleas… especialmente contra un oponente mucho más grande como Nate Diaz.

“Conor terminó diciendo, ‘hagamos esta pelea de Nate Diaz‘, no le importo pelear contra un oponente dos divisiones por encima de él. Así que hicimos la pelea. Conor pesó 168 libras el día de la pelea, mientras que Diaz llegó pesando 190. Así que realmente hablando Conor es un peleador que compite en las 145 y 155 libras, y si analizas las guerras que tuvo contra Diaz, realmente no puedes tener muchas de esas. No tiene sentido.”

“Esa es la razón por la que tenemos divisiones. Terminó siendo una increíble pelea, pero realmente no quieres seguir haciendo eso. No lo se, la rivalidad terminó 1-1 cuando realmente nunca debieron haber peleado. Vamos a ver que sucede en el futuro.”

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario