Dana White confirma que Conor McGregor será despojado de uno de los cinturones si es que consigue vencer a Eddie Alvarez.

Aunque Conor McGregor se siente seguro de poder defender dos cinturones en distintas divisiones, la realidad es que su misma carrera nos ha dicho lo contrario. Desde que se convirtió en el campeón pluma, Conor ha tomado dos peleas dentro de la división welter y ahora esta programado para pelear por el título ligero contra Eddie Alvarez.

Esto ha causado la frustración de los contendientes de la división pluma, pero principalmente de su rival Jose Aldo – quien actualmente es el campeón interino.

¿Qué pasará si McGregor consigue vencer a Eddie? Al parecer Dana White tendrá que forzarlo a despedirse de uno de sus cinturones.

Dana White: “Conseguiremos uno  de esos cinturones, te puedo prometer que le quitaremos uno de esos cinturones. No puedes amarrar dos divisiones, no puedes hacerlo. Le estoy dando esta oportunidad de pelear. Escucha, Conor McGregor es un el clásico tipo que hace lo que dice. Siempre le ha entrado, ha tomado peleas muy grandes – cuando realmente no tenían sentido. Le entra y lo hace. Esa es la razón por la que es tan popular, es por eso que la gente lo ama, entra ahí a pelear. Por esa razón le estoy dando esta oportunidad. Lo amo pero tendrá que darnos uno de esos cinturones de regreso.”

McGregor buscará hacer historia cuando se enfrente a Eddie Alvarez en el evento estelar del UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario