Demian Maia cree que Stephen Thompson utilizará su distancia y velocidad para superar al campeón Tyron Woodley en Nueva York.

Independientemente de quien gane el combate por el título welter este 12 de Noviembre, Demian Maia planea ser el próximo en la fila.

Se espera que Maia sea el próximo retador al título, por lo que se enfrentará al ganador del combate entre Tyron Woodley y Stephen Thompson planeado para este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 de Nueva York.

Durante su reciente sesión de preguntas en Londres, Maia tuvo la oportunidad de hablar sobre este combate… dando sus predicciones en el proceso.

Aquí la transcripción del video:

Demian Maia: “Esta pelea la veo irse un poco más para el lado de Wonderboy, creo que probablemente será capaz de controlar la acción de la misma manera que Rory MacDonald lo hizo con Woodley. Cosas como el movimiento, el control de la distancia, aún así Woodley siempre es peligroso con su derecha. Si logra golpearlo con la derecha, se convertirá en un problema. De no ser así creo que Wonderboy ganará por puntos o TKO, algo por el estilo.”

Woodley vs Thompson se llevará acabo este próximo sábado 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario