Dado que McGregor planea dar un anuncio después de su pelea contra Alvarez, su compañero Dillon Danis niega que sea el retiro.

Encabezando el épico evento UFC 205 los fanáticos disfrutaremos de una increíble súper pelea entre el campeón ligero Eddie Alvarez y la súper estrella Conor McGregor, con este último buscando hacer historia al convertirse en el único peleador en poseer dos títulos – en distintas divisiones – de manera consecutiva.

La gran sorpresa camino al evento es el hecho de que McGregor tiene la intención de “dar un gran anuncio” luego de su pelea, por lo que la especulación se ha desatado con múltiples rumores sugiriendo un posible retiro.

Por suerte su coach de Jiu-Jitsu y gran amigo ha salido a negar las ideas del retiro comentando lo siguiente durante su más reciente entrevista:

Dillon Danis: “El asunto del anuncio es algo personal. Pero en mi opinión siento que continuará peleando. Terminará siendo considerado el mejor peleador de la historia. De verdad después de esta pelea él podrá hacer lo que quiera. Pero si, lo veo peleando. Me refiero a que, ya reveló que tiene la intención de llevar acabo su trilogía con Nate. Él aún tiene esa pelea y otras cosas más. Pero quien sabe, tal vez busque pelear contra Mayweather. Hay muchas opciones para él, eso es lo bueno de él, tiene muchas opciones.”

¿Qué buscará anunciar McGregor? 

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario