Georges St-Pierre ha anunciado su regreso y lo más probable es que se involucre únicamente en súper peleas, ¿qué opciones hay?

Con Georges St-Pierre anunciando de manera oficial su regreso, es interesante el pensar en todas las posibilidades de oponente que hay para su regreso.

Georges dejó el deporte después de la décima defensa de su cinturón así como su victoria número 25, esto con tan solo 32 años de edad. Para el momento de su retiro era considerado uno de los más grandes peleadores que haya tenido el deporte.

Sin embargo en su regreso no desea recuperar su cinturón, de hecho su intención es la de conseguir peleas “atractivas“, que le llamen la atención. Obviamente estamos hablando de peleas que dejen fuerte dinero. Descartando la búsqueda del título de lado… ¿qué opciones hay?

Bispings

Michael Bisping.

Esta es una pelea en la que St-Pierre aseguró estar interesado, algo que sin duda sería un desafío para el Canadiense. Michael Bisping es actualmente el campeón medio, esto luego de noquear a Luke Rockhold en la mejor presentación de su carrera.

¿Qué seguiría para St-Pierre de salir victorioso? Estaríamos hablando de verlo como campeón de las 185 libras, por lo que sería muy interesante ver su futuro ahí.

McGregs

Conor McGregor.

Antes del evento UFC 196 corrieron los rumores de que si McGregor conseguía vencer a Nate Diaz, su próxima pelea sería contra Georges St-Pierre (quién estuvo presente en el evento) en lo que indudablemente se hubiera convertido en la pelea más grande en la historia de la compañía.

Si McGregor consigue vencer a Diaz en la revancha, posiblemente una pelea contra St-Pierre en el evento UFC 205 de Nueva York bien podría ser la opción. En este momento McGregor es la estrella más grande de la organización, ¿por qué no esta pelea?

DiazNatess

Nate Diaz.

Probablemente que por las mismas razones que la pelea de McGregor. Aunque Diaz no es el mismo nivel de estrella, una segunda victoria sobre el Irlandés podría convertirlo en el peleador más popular de toda la organización.  Además de esto, St-Pierre ya tiene un pasado con los hermanos Diaz, esto después de haberse enfrentado a Nick.

También después de la victoria de Diaz sobre McGregor, Firas Zahabi reveló en Twitter que GSP estaba “sorprendido con la presentación de Nate” por lo que no es descabellado considerar esta pelea.

¿Contra quién les gustaría verlo en su regreso?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario