Conor McGregor debe de tomar una decisión sobre su futuro, aquí les tenemos las tres opciones en orden de posibilidad.

Se espera que en próximo par de semanas Conor McGregor tome una decisión en lo que respecta a su futuro profesional, esto ya que su título pluma pende de ello.

De no bajar a la división pluma para enfrentarse a Jose Aldo en una revancha, McGregor deberá entregarle su título. Considerando que lo derrotó en 13 segundos, el Irlandés no ha demostrado interés por tener la revancha tan pronto. ¿Qué otras opciones tiene?

Estos son los tres escenarios (en orden de posibilidad)

Conor McGregor vs. Eddie Alvarez en el evento UFC 205
12 de Noviembre // Nueva York

UFC Fight Night: Dos Anjos v Alvarez

Está es la pelea más posible de suceder. Para McGregor será la posibilidad de conseguir lo que dijo que haría antes de que Rafael dos Anjos fuera forzado a salir de su pelea – convertirse en un campeón simultáneo de dos divisiones.

Por su parte Alvarez ha criticado a McGregor desde hace tiempo, esto en un intento por conseguir está pelea para el Madison Square Garden en el evento de Nueva York. Considerando el nivel de poder y atracción del Irlandés, esta es la pelea exacta que la compañía necesita para encabezar un evento de está magnitud.

La compañía necesita una pelea de este nivel, por lo que McGregor podría negociar el mantener su cinturón pluma por los próximos tres meses (12 de Noviembre) para tener la oportunidad de ser un campeón de dos divisiones antes de despedirse de uno de los cinturones.

¿Una pelea entre campeones encabezando el evento UFC 205? ¡Por favor!

Conor McGregor vs. Eddie Alvarez en el evento UFC 207
30 de Diciembre // Las Vegas, Nevada

Probablemente sea la misma pelea, sin embargo la fecha es otra. Esta cartelera cerrará el año y se llevará acabo seis semanas después del evento de Nueva York. Es más poco probable que suceda ya que sería imposible que McGregor retuviera el título pluma por tanto tiempo.

Sin embargo está fecha le permitiría a McGregor descansar después de su brutal guerra contra Nate Diaz, una que sucedió apenas hace dos semanas. Si decide competir en el evento de Nueva York, habrán pasado apenas tres meses desde que absorbió 166 golpes en la cabeza a lo largo de cinco rounds de pelea.

La revancha entre Conor McGregor y Jose Aldo

Screen Shot 2016-08-29 at 11.18.51 PM

Realmente hablando está es una de las peleas más poco probables de suceder – por ahora. La derrota de Aldo ante McGregor sucedió hace apenas nueve meses, y de la misma manera que McGregor… la promoción de la primer pelea fue tanta que realmente cansaría volver a lo mismo.

Dado el poder de McGregor y el hecho de que la UFC necesite un evento principal para su debut en Nueva York, lo más seguro es que lo que suceda sea una pelea entre campeón vs. campeón entre Eddie Alvarez y Conor McGregor.

Lo más probable es que en la misma cartelera Aldo defienda su cinturón interino, esto en una pelea contra el merecido retador May Holloway – quien se encuentra en una racha de ocho victorias consecutivas.

¿Cuál escenario creen que suceda?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario