Con Conor McGregor establecido como el campeón ligero, ¿debería ser Nurmagomedov o Tony Ferguson el próximo contendiente?

Con la división ligera teniendo nuevo campeón en Conor McGregor, el listado de contendientes a la espera de su oportunidad se reduce a dos nombres: Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

La discusión es difícil ya que ambos contendientes tienen méritos suficientes para ser considerados los próximos en la fila.

Por un lado tenemos a Khabib Nurmagomedov, un peleador invicto con 24 dominantes victorias (8 de ellas dentro del octágono) quien viene de haber sometido a Michael Johnson en una brutal presentación en las preliminares del evento UFC 205 de Nueva York.

Por otro lado Tony Ferguson se encuentra en una racha de 9 victorias (algo histórico dentro de la división ligera) y viene de haber dominado por completo al antiguo campeón Rafael dos Anjos.

Aunque ambos tienen argumentos suficientes para ser considerados el próximo contendiente, ¿por qué no discutimos quién lo merece en la sección de comentarios?

¿Quién merece la próxima pelea por el título ligero?

102 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario