Durante su más reciente entrevista Donald Cerrone reveló tener una sorpresa planeada para el evento UFC 205 en Nueva York.

Donald Cerrone es un peleador que siempre tiene algo que decir y sin duda no decepciono en su reciente aparición en el podcast de Joe Rogan. Ahí el vaquero discutió las múltiples diferencias de pelear dentro de la división ligera y la división welter así como el hecho de que ya no hace sparring.

Esto es lo que comentó al respecto:

Donald Cerrone: “Antes lo único que solía hacer era sparring, eso es todo lo que hacía. Pensaba que me estaba preparando para una pelea, así que solamente peleaba. Ahora no hago absolutamente nada, solamente practico.”

“¿Qué tantos golpes más me quedan por recibir? ¿Qué tantas salvajes peleas tuve con mi compañero Leonard Garcia en los cuartos de entrenamiento? No lo se. También he entrado ahí a trabajar con Andrei Arlovski y todos estos pesos completos. Derribos pesados y grappling. Pero los días de ponerme los guantes ya pasaron. Al diablo, ya no.”

Cerrone también reveló lo que le deparará el futuro:

“Aún no es 100% seguro, pero será jodidamente bueno. Espero que hoy o mañana reciba la confirmación.”

Cerrone espera competir en el evento UFC 205 este próximo 12 de Noviembre en el histórico Madison Square Garden en Nueva York.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario