A pesar de la escandalosa conferencia de prensa, Eddie Alvarez se siente confiado de tener lo necesario para dominar a Conor McGregor.

Eddie Alvarez buscará impedir que Conor McGregor se convierta en el único peleador en la historia en poseer dos cinturones de manera simultánea, esto cuando ambos campeones se enfrenten en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

De hecho se siente muy confiado de impedir que el Irlandés haga historia, esto ya que asegura superarlo en todos los aspectos. Esto es lo que comentó durante su entrevista en el podcast Talking Brawls:

Eddie Alvarez: “Él ha elegido las mejores peleas para su estilo a lo largo de su reinado dentro del UFC. Si lo analizan, podrán entender que este tipo no se le ha hecho frente a los tipos que lo pueden amenazar en el suelo. Él único que ha logrado hacer eso es Chad Mendes y tomó la pelea con muy poco tiempo. Fuera de eso se ha enfrentado a puros peleadores que no tienen habilidades en el suelo. Esto le ha permitido ser él mismo, sin tener que ajustarse a las fortalezas de otros peleadores.”

“Haré lo que se me de la gana con él, los oponentes a los que se ha enfrentado lo han hecho lucir genial. Ese es el problema. Ese es el problema de todos estos fanáticos de la lucha que lo siguen. Ven a un tipo que se esta enfrentando a otros oponentes con sus propias fortalezas, por eso luce tan bueno.”

“Pero haré lo que quiera con él. Si quiero pelear de pie, lo haré. Si no mueve su cabeza recibirá muchos golpes. Chad Mendes tiene muy poco alcance y a pesar de eso conectó con su volado de derecha. Su defensa es atroz. Su ofensiva es muy buena. Es un peleador ofensivamente muy bueno, especialmente con su boxeo, pero su defensa es jodidamente terrible.”

“Un tipo como yo se puede ir a cualquier lado. Puedo patear, puedo golpear, lo puedo derriba, lo puedo someter y lo mejor de todo es que lo puedo hacer toda la noche. Creo que lo golpearé con un muy buen golpe, caerá al suelo y lo someteré. Podría cerrar los ojos y conectar en su cabezota.”

Ambos peleadores se enfrentarán este próximo 12 de Noviembre en el evento estelar del UFC 205 en Nueva York.

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario