Eddie Alvarez finalmente ha dejado en claro públicamente su deseo por enfrentarse a Conor McGregor en el evento UFC 205.

Considerando que ambos se habían mantenido muy callados, los rumores de un encuentro parecía solo cuestión de ser formalmente anunciado.  Sin embargo el día de hoy Eddie Alvarez finalmente rompió el silencio al expresar públicamente su deseo por enfrentarse a Conor McGregor en el evento UFC 205 de Nueva York.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Eddie Alvarez: “Hagamos esto Conor McGregor. ¡¡Estoy listo!! Tu futuro no luce muy brillante así que disfrútalo mientras dure. Todo ha terminado. La ilusión de la grandeza finalmente terminará. Es el momento de la verdad, buenas noches chicos tengo que despertar temprano.”

McGregs

Al día de hoy todas las señales parecen indicar que Alvarez y McGregor se enfrentarán el 12 de Noviembre en la historica cartelera en el Madison Square Garden. ¿Cuando llegará la conformación? Al momento es imposible saberlo.

Hasta el momento la única pelea de campeonato de la cartelera será por el título welter, esto cuando Tyron Woodley busque defender su cinturón de Stephen Thompson.

¿Emocionados por una súper pelea entre Alvarez y McGregor?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario