Durante una extensa conversación con Ariel Helwani, Eddie Alvarez criticó a Conor McGregor así como su presentación contra Diaz.

Durante una excelente entrevista con Ariel Helwani, el campeón Eddie Alvarez habló sobre una gran cantidad de temas. Aún así el enfoque rápidamente se centro en una posible pelea contra la súper estrella Conor McGregor.

Aparentemente Alvarez está molesto por la percepción del publico ante el Irlandés, asegurando que los fans se van más por la popularidad que por el verdadero talento. Por que si de talento hablamos, Alvarez admite no haberse impresionado por las habilidades de Conor en su revancha contra Diaz.

Esto es lo que comentó al respecto:

Eddie Alvarez: “La gente se confunde, piensan que mientras más popular seas eres mejor para pelear. Pero así no es el caso. Creo que ese tipo tiene mucha suerte de tener a un país entero en su espalda. En estos momentos el negocio está por encima del deporte, la percepción se está haciendo más importante de lo que realmente es. Es por esto que no creo que quieran tomar la pelea. Si la percepción es tan importante, entonces no intentarás vencer a los mejores del mundo. No irás por mi. Iras contra quien parece el mejor del mundo, pero realmente no lo es.”

Alvarez admitió haberse impresionado con la revancha de McGregor contra Diaz, pero únicamente por los primeros minutos de la pelea:

“Me impresionaron los primeros siete minutos de la pelea. Los primeros siete minutos y luego se volvió todo torpe, no parecía de nivel campeonato. No lucía como un tipo que gasto $300,000 dólares en un campamento de entrenamiento. Pude haber hecho esa mierda por $5 dólares, lo que sucedió ahí. Creo que pudo haber gastado mucho menos y haber recibido mucho más.”

“Si está pelea sucede, si es firmada, siento que todo el mundo sabrá que no existe Santa Claus. Todo el mundo terminará decepcionado. Le diré a todos que él fue una mentira y le robaré la magia a todos.”

Se espera que este combate se lleve acabo en el evento UFC 205 este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario