Eddie Alvarez acudió a su cuenta oficial de Instagram para felicitar de manera oficial a Conor McGregor por su victoria en Nueva York.

Considerando que Eddie Alvarez no asistió a la conferencia de prensa para el evento UFC 205, los comentarios de su derrota fueron muy limitados.

Aún así esta mañana Eddie acudió a su cuenta oficial de Instagram para lanzar una declaraciones oficial sobre su muy publica derrota. Aquí la traducción de sus palabras:

Eddie Alvarez: “Felicidades a Conor y a su campamento por tan increíble logro, estos tipos continúan entregando resultados, me quito el sombrero ante ustedes chicos.”

“En lo que se refiere a mi presentación, lo único que puedo decir con honestidad es que lo arruine. No hice nada de lo que entrene, hice todo lo opuesto de lo que planee hacer de manera diaria a lo largo de las últimas 10 semanas. Para resumir nuestro plan en un enunciado fue ‘Sal ahí y usa tu lucha’, en vez de eso camino hacía si izquierda y en su mayoría solo boxee. Por la manera en la que competí sin duda fue una sentencia de muerte y el resultado fue acorde.”

“Siempre lo digo, hay un muy pequeño margen de error en este nivel y yo pague por mis errores. Logre llegar al escenario y la audiencia más grande de mi larga carrera y lo arruine al llegar ahí. Sinceramente me duele el corazón y sufro de arrepentimiento y enojo. Si hubiera una lista de que cosas no hacer contra un oponente de esta naturaleza, definitivamente las hice todas el sábado.”

“Estoy decepcionado conmigo mismo y esto no es un reflejo del trabajo de mis coaches, compañeros de entrenamiento ni de las infinitas horas de entrenamiento a las que me comprometí al entrar a este deporte.”

“A pesar del desenlace, disfrute profundamente la semana de la pelea y el camino al combate, fue muy divertido. Jamás me he definido por una victoria en particular y jamás me definiré por una derrota, simplemente tuve una mala noche. Tendré la oportunidad después de tener una buena noche. Gracias por escucharme, Eddie Alvarez.”

Una foto publicada por Eddie Alvarez (@ealvarezfight) el

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario