Eddie Alvarez admitió no tener excusas en su derrota de anoche ante Conor McGregor, felicitando al Irlandés por su presentación.

Aunque la noche de ayer fue probablemente la mejor noche en la vida de Conor McGregor, lo mismo no se puede decir para Eddie Alvarez.

Eddie fue repetidamente mandado a la lona por las poderosas izquierdas de McGregor, hasta eventualmente ser finalizado con una épica combinación de cuatro golpes en el segundo asalto.

Pero a pesar de la derrota Alvarez decidió felicitar a McGregor por su presentación. Esto es lo que comentó al respecto tras su derrota:

Eddie Alvarez: “Es increíble. Me quiero el sombrero ante él. Hizo un fenomenal trabajo y continua haciendo un gran trabajo por las MMA.”

“Más que su poder me sorprendió su velocidad. En la primera vez que me tumbó, recuerdo estar en mi trasero pensando, ‘Wow eso fue rápido, lo que sea que haya sido fue rápido‘. He estado en esa situación muchas veces en mi carrera, en donde me han tumbado y normalmente no entró en pánico, recupero mi compostura y me pongo de pie nuevamente. Pero su velocidad y timing fue lo que más me sorprendió, pueden darse cuenta.”

Aquí la entrevista completa:

130 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario