Dana White luce más interesado en programar a Eddie Alvarez en una pelea contra Khabib Nurmagomedov y no contra Conor McGregor.

La cartelera del evento UFC 205 en Nueva York parece ser una espectacular, especialmente si consideramos el hecho de que aún no se ha definido la pelea principal.

Desde hace ya algunas semanas se ha especulado que Conor McGregor se enfrentará al campeón ligero Eddie Alvarez en una súper pelea digna del Madison Square Garden. Sin embargo la noche de ayer el presidente del UFC parece haber tumbado esos planes.

Mientras nada se ha anunciado de manera oficial (de hecho ninguna pelea ha sido confirmada por la compañía), Sana White revelo lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

AlvarezKhabib

En respuesta a un comentario de un fanático preguntando por la pelea entre Alvarez y McGregor, Dana White simplemente sugirió que Alvarez se enfrentará al invicto Khabib Nurmagomedov en la épica cartelera del evento UFC 205.

Obviamente Khabib rápidamente acudió a su cuenta oficial de Twitter para asegurar que solo falta firmar el contrato:

Khabib Nurmagomedov: “Dana White y yo estamos esperando solamente a que Eddie firme. Te prometo que te finalizaré rápido y sin dolor. En verdad tuve un muy generoso regalo el día de hoy, gracias Dana White.”

Actualmente Eddie Alvarez y Khabib Nurmagomedov son indudablemente los dos mejores pesos ligeros del planeta, por lo que el combate es más que lógico para la división.

¿Qué les parece el combate?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario