En la opinión de Eddie Alvarez, Conor McGregor es un gran peleador que carece de la voluntad necesaria para ser un verdadero campeón.

Aunque Conor McGregor únicamente ha sido derrotado una vez dentro del octágono (una derrota que vengó en su última presentación), aún hay muchos peleadores que consideran que el Irlandés realmente no ha sido puesto a prueba.

Tal es el caso de su próximo oponente Eddie Alvarez, quien durante su reciente entrevista para FloCombat aseguró que aunque Conor es bueno… él realmente no cuenta con el corazón y la voluntad que caracterizan a un verdadero campeón.

Aquí su argumento:

Eddie Alvarez: “Técnicamente creo que Conor es un gran peleador. Él probablemente entrena bastante y por eso suena tanto su técnica, pero en mi opinión, cuando tienes mucho tiempo peleando llegas a un cierto punto en donde la técnica no importa tanto durante un combate de campeonato. Al final todo se resume a la voluntad, todo se resume al espíritu y tu deseo por ganar la pelea. Creo que ese es el ingrediente principal que convierte a alguien en campeón, también creo que eso es lo que le falta. Honestamente creo que eso es lo que le falta.”

“Él es muy técnico, es un peleador muy limpio por un round, tal vez un round y medio, pero cuando entra a las profundidades de una pelea todos lo hemos visto lidiar con momentos de adversidad y en mi opinión no luce nada bien, no luce como un peleador de calibre de campeonato. En mi opinión no parece ser un peleador que este dispuesto a recibir una paliza para volver al banco y regresar con fuerza el próximo round.”

Alvarez tendrá la oportunidad de respaldar sus palabras cuando se enfrente a McGregor en una verdadera súper pelea este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario