Tras escuchar las criticas del contendiente Chris Weidman, el campeón Michael Bisping segura no tener miedo de ningún desafío.

Aunque la presentación que dio en su revancha contra Dan Henderson fue excepcional, Michael Bisping no ha recibido mucho mérito tras su primer defensa del cinturón.

Muchos fanáticos y otro peleadores estuvieron en desacuerdo con la decisión de los jueces, esto principalmente por el daño que consiguió causar un veterano Henderson de 46 años.

Sin embargo más recientemente fue Chris Weidman quien aprovechó la publicidad de su próximo combate para criticar la presentación de Bisping. Weidman admitió sentirse avergonzado por la presentación del campeón de su división, algo que sin duda parece haber encendido a Bisping.

Durante su reciente aparición en el show de radio UFC Unfiltered, Bisping defendió su presentación y respondió ante las criticas de Weidman al asegurar no tenerle miedo a ningún desafío.

Michael Bisping: “Todos pueden besarme el trasero. Por supuesto que Chris Weidman va a decir eso porque no puede ser objetivo. Su punto de vista es erróneo ya que no le caigo bien y es uno de mis competidores. Por supuesto, otros críticos son fanáticos de Dan Henderson y obviamente están absolutamente locos por él. No son jueces profesionales, solo son fans de Hendo.”

“Pero tenemos a este bebe llorón que no para de quejarse, si Chris Weidman quiere pelear estaré más que feliz de hacerlo. Si consigue destruir a Yoel Romero el próximo mes, entonces hagamos la pelea. Estaré más que feliz de hacerlo. Si cree que lo estoy evitando esta loco, jamás he evitado a nadie en mi vida. Ciertamente no comenzaré con ese jodido p*ndejo.”

“Weidman no para de quejarse, siente que todo el mundo le debe algo y le reza a su papa esto y aquello. Debería cerrar su maldita boca, él no es parte del plan de Dios. Si existe un Dios sin duda él tiene peces más grandes que freír que la jodida vida de Chris Weidman.”

Como Bisping menciona, Weidman está programado para enfrentarse a Yoel Romero este próximo 12 de Noviembre en la cartelera principal del evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario