Aunque el campeón Michael Bisping admite estar listo para cualquier desafío, el Británico considera a Chris Weidman la mejor opción.

Para muchos la primer defensa del título de Michael Bisping fue algo así como “un regalo“, una oportunidad de pelear como campeón frente a su publico de Manchester mientras que al mismo tiempo vengaba la derrota más grande de su carrera.

Sin embargo ahora con esa pelea en el pasado, Bisping tiene la dura misión de enfrentarse a los verdaderos contendientes de la división. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Bisping reveló lo que viene para su futuro profesional… siendo muy específico en su deseo.

Michael Bisping: “Obviamente tengo que enfrentarme a uno de los altos contendientes en mi próxima pelea. Vamos a ver como caen las piezas. Para serte honesto creo que me gustaría una pelea contra Weidman. Si Weidman consigue pasar a Romero, esa sería la pelea que más me interesaría.”

eidmans

“No tengo nada personal en contra de Weidman, pero tenemos cierta rivalidad. A él le ha gustado hablar mierda de mi carrera, por lo que yo he hecho lo mismo con la suya, pero al final del día le deseo lo mejor. Dejando la competencia de lado, se ve como un buen tipo. Aún así hemos estado hablando mucho, así que tendremos que solucionar nuestra diferencias dentro del octágono.”

“Dicho esto si consigue vencer a Yoel Romero, que seamos honestos… tiene las manos llenas en esa pelea, con gusto me enfrentaré a él. Creo que es una buena pelea para mi.”

Se espera que Weidman se enfrente a Romero este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York, mientras que Luke Rockhold ha sido programado para enfrentarse a Yoel Romero en una revancha.

Considerando este “mini torneo” que se ha desarrollado en la división media, Bisping admite la realidad que influenciará su decisión para su siguiente pelea:

“Desde un punto de vista de negocio, a nadie le importa Luke Rockhold. Desafortunadamente, desde un punto de vista de negocio, a nadie tampoco le importa Chris Weidman. Desafortunadamente no creo que ninguno de los dos logre generar mucho dinero. Probablemente ellos dos son los mejores de la división, pero a nadie le importa una mierda. Esa es la razón por la que Weidman jamás pudo encabezar un evento cuando era campeón, siempre fue la pelea coestelar.”

“Aún así me enfrentaré a los mejores retadores. Se lo que la gente dijo de mi pelea contra Henderson, pero la UFC fue quien llegó con ese combate. Yo no lo pedí, solamente la acepte. Ahora estoy feliz de enfrentarme al verdadero contendiente número uno, así que veamos quien gana estas peleas… y quien sea, estaré feliz de enfrentarme a él. Jamás en mi vida he evitado una pelea.”

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario