El coach de golpeo de Conor McGregor se siente confiado de ver a su peleador ganando su encuentro contra Eddie Alvarez.

El día de hoy el coach de golpeo de Conor McGregor, Owen Roddy, se dio a la tarea de analizar las posibilidades de su peleador ante el enorme desafío que se avecina este próximo 12 de Noviembre, esto cuando Conor se enfrente al campeón ligero Eddie Alvarez.

Obviamente Roddy se siente muy confiado de las oportunidades de su peleador, por lo que asegura que McGregor noqueará a Eddie para convertirse en el primer peleador en tener dos cinturones de manera simultánea.

Esto es lo que comentó al respecto:

Owen Roddy: “Honestamente muy rara vez cambio mi predicción porque veo lo que hace Conor todos los días en el gimnasio. Puedo ver lo limpio que es su golpeo y lo poderoso que es. Honestamente creo que Alvarez ha sido conectado en muchas veces, así que eso definitivamente no es bueno cuando entras a pelear contra Conor McGregor. Si te han mandado a la lona antes y te vas a enfrentar a Conor McGregor, existe una muy grande posibilidad de que te vuelvan a tumbar.”

“Alvarez es un luchador así que estaremos trabajando eso con Conor para asegurarnos de que Alvarez no pueda agarrarlo, que no lo pueda mantener contra la reja, pero Conor va a conectar y para serte muy honesto será sólo cuestión de tiempo para que Alvarez se vaya a dormir.”

Por más confianza que tenga McGregor y su equipo, Alvarez únicamente ha sido noqueado una vez a lo largo de sus 32 peleas profesionales extendidas en 13 largos años de carrera profesional.

Aún así McGregor jamás ha sido noqueado, pero en efecto ha sido sometido en dos ocasiones. ¿Podrá Conor evitar los derribes de Alvarez para noquearlo en los intercambios?

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario