Firas Zahabi cree que Conor McGregor no tendrá el tiempo necesario para solucionar sus problemas de condición contra Eddie Alvarez.

Con la súper pelea entre los campeones Eddie Alvarez y Conor McGregor a un mes de distancia, todo el mundo ha tenido una opinión sobre el resultado de este épico encuentro.

En esta ocasión les traemos la opinión por parte del entrenador en jefe del gimnasio Tristar, Firas Zahabi. Aquí Zahabi considera que el poco tiempo de preparación – entre peleas – de McGregor no le permitirá solucionar muchos de sus problemas… principalmente la mejora de su condición.

Esto es lo que comentó al respecto:

Firas Zahabi: “Personalmente creo que es demasiado pronto para volver a pelear. En su última pelea contra Nate, demostró que aún tiene muchas cosas por mejorar. En el segundo round cayó por completo, algo que también sucedió en la segunda pelea. Logró encontrar un segundo aire y regreso, pero no note mucha mejoría. Su condición aún no es a prueba de balas. Su compostura aún no es a prueba de balas. En mi opinión aún necesita trabajar en su habilidad para pelear cinco rounds, creo que aún necesita mucho trabajo. Esperen a que sus habilidades sean prácticamente las mismas, sus habilidades cardiovasculares.”

Firas también reveló las posibilidades de victoria para McGregor, algo que realmente no es ningún secreto:

“Creo que si gana esta pelea, la única forma de hacerlo es como cuando gana sus grandes peleas… al comienzo. Necesita volver a hacer eso, olvidarse de mantener la condición. Matar o morir, rounds 1 o 2. Para McGregor todo se trata de esos dos rounds, ahí es donde reluce su talento. Eso es lo que lo mandó a la cima, lo que lo hizo famoso. En el primer y segundo round es donde es súper peligroso, pero si se va a los últimos rounds se convertirá en una pelea de Eddie Alvarez. Necesita evitar el mantener su condición.”

Zahabi concluyo dando su predicción final:

“Eddie Alvarez no está loco. Ha estado en demasiadas guerras como para jugar con fuego. Creo que derribará a McGregor a comienzos de la pelea, de no hacerlo así lo cansará contra la reja y así ganará su pelea. Esa es mi opinión. Elegiré a Alvarez, creo que logrará pasar del primer y segundo round.”

Alvarez vs McGregor se llevará acabo en el evento UFC 205 este próximo 12 de Noviembre en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario