A días de su pelea contra Jeremy Stephens, Frankie Edgar se abrió para hablar sobre lo que salió mal en su pelea contra Jose Aldo.

En su última presentación Frankie Edgar fue derrotado por Jose Aldo en una pelea por el título interino en el histórico evento UFC 200. Mientras que en estos momentos está a tan solo días de su pelea contra Jeremy Stephens, los fantasmas de su derrota siguen rondando en su cabeza.

¿Por qué continua pensando en su derrota? Al parecer su frustración radica en el hecho de que sabe exactamente que fue lo que salió mal.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Frankie Edgar: “No hice los ajustes apropiados. Todo lo que trabajamos en el campamento, pensé que lo hice bien. Fui para enfrente, traje mucha presión, evite el jab, evite las patadas, pero Aldo simplemente fue más inteligente que yo. Así lo diré. Mientras yo buscaba lanzar golpes, mientras buscaba pelear, él estaba buscando evitarme.”

“Siento que debí haber reconocido eso y no lo hice. Me atore con lo que trabajamos en el campamento, lo cual no es malo, pero a veces tienes que hacer ajustes en la mitad de la pelea y siento que eso es algo que normalmente hago bien. Estoy muy decepcionado de haber sido obstinado al no cambiar mis ataques.”

“Esto es lo único que he pensado desde esa pelea el 9 de Julio, la noche en la que perdí. Simplemente quiero volver al octágono y borrar todo eso. La mejor manera para borrar eso de mi memoria es teniendo una gran pelea con la mano en alto al final. Esa es mi meta. Sin duda una victoria este 12 de Noviembre hará que el dolor se vaya.”

Frankie se enfrentará a Jeremy Stephens este sábado en el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

Foto: Cortesía de AP Photo/John Locher

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario