Frankie Edgar tiene un plan maestro para enfrentarse a Conor McGregor en el Madison Square Garden... y todo comienza con Jose Aldo.

Aunque Frankie Edgar tiene una dura prueba frente a sí cuando se enfrente a Jose Aldo en el histórico evento UFC 200, él planea conseguir una victoria para asegurar una pelea aún más grande: Una guerra por la unificación del título pluma contra Conor McGregor en el Madison Square Garden.

Mientras Edgar se enfrenta a Aldo, McGregor subirá nuevamente a la división welter para tener su revancha contra Nate Diaz. Sin embargo Edgar se siente con la esperanza de el Irlandés defenderá su cinturón después.

EdgarMcGregor

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Frankie Edgar: “No puedes escribir algo mejor que eso. ¿Porqué no quisiera enfrentarme a Conor McGregor en el Madison Square Garden? Definitivamente hay una enorme contingencia Irlandesa en Nueva York y posiblemente podría ser la pelea más grande en la historia del UFC.”

De vencer a Aldo, Edgar se convertiría en el campeón interino de la división pluma por lo que una pelea contra McGregor sería inminente… si es que el Irlandés decide volver a las 145 libras. Mientras tanto el famoso evento del Madison Square Garden esta programado para llevarse acabo este Noviembre en el UFC 205.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario