Aunque tiene una pelea programada contra Aldo, Frankie Edgar ya tiene en la mira una pelea contra Conor McGregor en el evento UFC 205.

Desde hace ya mucho tiempo, Frankie Edgar ha estado exigiendo una pelea por el título de la división pluma contra el campeón Conor McGregor y al parecer su desea esta por cumplirse.

Por lastima hay un pequeño problema: primero Edgar tiene que vencer a Jose Aldo este 9 de Julio en el evento UFC 200. Sin embargo un confiado Edgar ya tiene en la mira una fecha para su pelea contra el polémico Irlandés.

Frankie Edgar: “Amaría tener una victoria aquí en Julio para luego pelear contra McGregor por el verdadero título en el Madison Square Garden en Noviembre. Si no es McGregor, defenderé mi título en Nueva York.”

Pero antes de que Edgar haga planes, él primero tiene que vencer a uno de los mejores peleadores que haya pisado el planeta. De hecho su combate contra Aldo será una revancha, esto de una pelea que perdió en una cerrada decisión.

Aún así Edgar asegura que las cosas serán diferentes en la revancha:

“En esta ocasión el momento esta de mi lado. La última ocasión venía de dos cerradas derrotas en la división ligera, después de haber perdido el cinturón. En esta ocasión yo soy quien se encuentra en una racha de cinco victorias consecutivas mientras él viene de una devastadora derrota.”

“Han pasado tres años ya, tengo mucha más experiencia y soy mucho más maduro como peleador, mucho más cómodo ahí dentro.”

¿Creen que Edgar cumpla sus planes?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario