Una pelea entre Frankie Edgar y Jeremy Stephens se está cocinando para el esperado evento UFC 205 en el Madison Square Garden.

Estamos a tan solo dos meses del esperado evento en el Madison Square Garden de Nueva York y la cartelera del evento UFC 205 aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Aún así esto no ha impedido que muchas peleas se filtren y el día de hoy Combate ha revelado que Frankie Edgar ha sido programado para enfrentarse al peligroso Jeremy Stephens.

Edgar viene de haber sido derrotado por Jose Aldo en una pelea por el título interino. De hecho las únicas derrotas de Edgar dentro de la división pluma han sido en decisiones de cinco rounds ante Aldo. Previo a esto Edgar se encontraba en una racha de cinco victorias consecutivas.

Mientras tanto Stephens rebotó de su derrota ante Max Holloway luego de superar a Renan Barao en una decisión que se llevó a casa el bono a la pelea de la noche. Aunque posee un récord de 2-3 en sus últimas peleas, Stephens es entretenido y posee un alto nivel en el ranking.

Por el momento el evento UFC 205 aún no cuenta con un evento estelar pero se espera que sea revelado próximamente.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario