En otra de las predicciones de McGregor, el Irlandés aseguró hace cuatro años que noquearía a Eddie Alvarez en el primer round.

Conor McGregor es sin lugar a dudas la estrella más grande del deporte, establecido actualmente en el pináculo de su carrera profesional con tan solo 28 años de edad.

Sin embargo una de las maravillas detrás de su legado son las constantes predicciones que ha conseguido cumplir a lo largo de los años… algo que planea replicar contra Eddie Alvarez.

En enero del 2013 – previo a su debut dentro del UFC – McGregor publicó el siguiente Tweet:

Screen Shot 2016-10-02 at 6.34.22 PM

“Pararía a Eddie Alvarez en el primer round, pararía a Jim Miller en el primer round, pararía a Clay Guida en el primer round”

Mientras tanto en el extracto de la entrevista que tenemos a continuación (después de su debut dentro del octágono), McGregor habla sobre la excelencia y su deseo por convertirse en un campeón de múltiples divisiones dentro del UFC:

Conor McGregor: “La excelencia no es una habilidad, es una actitud, todo está en la cabeza. Tú eres todo lo que te digas que eres. Yo me digo a mi mismo que soy el campeón mundial de dos divisiones, eso es todo.”

Ariel Helwani: “¿Qué significa eso?”

McGregor: “Que soy el campeón de dos divisiones.”

Ahora casi cuatro años después Conor McGregor y Eddie Alvarez se enfrentarán en el evento UFC 205 en una pelea por el título ligero, de ganar el Irlandés cumpliría su meta de ser un campeón de múltiples divisiones.

¿Logrará conseguirlo?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario