La campeona Joanna Jedrzejczyk tendrá un nuevo equipo de respaldo camino a su pelea contra Karolina Kowalkiewicz en Nueva York.

No es común que atletas exitosos decidan hacer un cambio de campamento de entrenamiento, menos a tan solo meses de su próxima defensa del cinturón. Aún así la campeona Joanna Jedrzejczyk recientemente reveló que tendrá a un nuevo equipo de respaldo.

Joanna se ha unido al equipo American Top Team, esto camino a su esperada pelea contra Karolina Kowalkiewicz en el evento UFC 205 de Nueva York.

Esta es la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

Una foto publicada por Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el


Junto con la fotografía Joanna declaro no tener problemas con su antiguo equipo, asegurando que esta decisión fue tomada pensando únicamente en su futuro dentro del deporte. La campeona también habló sobre las muchas otras oportunidades de crecimiento y promoción que representa el tener sus campamentos de entrenamiento en los Estados Unidos en vez de en Europa.

 El equipo American Top Team ha producido una enorme lista de peleadores de alto nivel a lo largo de los años, siendo el actual hogar de los campeones Tyron Woodley y la campeona Amanda Nunes, así como el hogar del talentoso Robbie Lawler.

Ahora Joanna Jedrzejczyk forma parte de esa prestigiosa lista.

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario